Nuestros Servicios

La estrategia de AXA Assistance se centra directamente en las necesidades de sus clientes finales. De hecho, su compromiso con ellos es visible a todos los niveles: respuestas proactivas a las necesidades sociales e individuales cambiantes, productos y servicios adaptados y apoyo a largo plazo en todas las situaciones de vida. Las prioridades actuales de los clientes se centran principalmente en dos dominios clave: el bienestar en el hogar y la movilidad.

Asistencia al Viajero Descubra nuestra oferta de viaje en nuestro cotizador Online Ir al Cotizador

OFERTA DE ASISTENCIA AL VIAJERO PERSONALIZADA

La asistencia de viaje es una piedra angular tradicional de nuestro negocio. Ahora representa más del 20% de nuestra actividad global. AXA Assistance ofrece una amplia gama de servicios que atienden a todo tipo de viajeros -touristas, profesionales de expatriados, estudiantes, etc.- que permiten a todos viajar sin estrés. También ofrecemos a nuestros socios la oportunidad de crear paquetes de asistencia específicos que satisfagan las necesidades de sus propios clientes.

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE CADA VIAJE

Para AXA Assistance, asistencia de viaje significa más que una respuesta de emergencia; Brindamos apoyo continuo antes, durante y después del viaje. De antemano, proporcionamos información esencial que ayuda a nuestros clientes a organizar su viaje (requisitos administrativos, prerrogativas médicas, información de seguridad, etc.). Siempre que sea necesario, en cualquier momento durante su estancia, nuestros clientes pueden confiar en nuestra red médica internacional. Y si su salud se deteriora, organizaremos una operación de repatriación médica y aseguraremos todos los servicios de seguimiento médico y atención domiciliaria necesarios.

Asistencia al Hogar

Soluciones para todas las necesidades

El bienestar en el hogar es una necesidad humana fundamental, por lo que los servicios de cuidado de la vida forman un pilar clave de nuestra oferta.

Ya sea en términos de prevención (intento de robo, riesgos de incendio, etc.), o de ofrecer soluciones inmediatas en situaciones de emergencia (fugas, problemas de calefacción, etc.), constantemente cuidamos el bienestar de nuestros clientes y sus familias en casa. Nuestro objetivo es mantener una oferta líder que continúa aprovechando tecnologías de vanguardia para hogares conectados.

Salud

AXA Assistance es un socio de referencia, que presta servicios médicos en línea, dirige a los beneficiarios a los mejores proveedores de servicios médicos, presta servicios de atención de la vida que apoyan a los clientes y sus familias si uno de ellos es hospitalizado y garantiza servicios de atención de la vida que Hogares.

Aprovechando las innovaciones en la asistencia sanitaria 

La evolución continua de la asistencia sanitaria ha cambiado la relación entre los pacientes y los médicos. En AXA Assistance, hemos sido rápidos en transmitir a nuestros clientes los beneficios de servicios innovadores de atención médica y prevención.

Nuestra oferta de teleconsulta médica significa que los clientes, cuando están en casa o lejos, nunca son más que una llamada telefónica de un médico que escuchará sus síntomas, entregará un diagnóstico y, si es posible, escribirá una receta remota.

Somos el primer proveedor de asistencia del mundo en ofrecer este servicio en dos continentes. Nuestros programas de Connected Health nos permiten cuidar a nuestros clientes remotamente, asegurando un contacto continuo sin que tengan que hacer una llamada.

Nuestra oferta Second Medical Opinion (SMO) ofrece a los clientes la oportunidad de consultar a expertos médicos líderes de nuestra red internacional. Su salud es su activo más valioso; Nuestro trabajo es salvaguardarlo.

Nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios de la clase cuando los médicos de la misión, la selección de proveedores de servicios médicos y la protección de la información médica.

Asistencia al Vehículo

Auto asistencia actualmente representa casi la mitad de nuestro negocio global.

En caso de avería del vehículo, naturalmente queremos ayudarle a recuperar su movilidad lo más rápidamente posible y en las mejores condiciones posibles. Utilizamos tecnologías de vanguardia para mejorar nuestra capacidad de anticipar incidentes de todo tipo.

Ofrecemos servicios de asistencia en carretera como la reparación de vehículos, la recuperación y el viaje hacia el destino para el conductor y los pasajeros, garantizando una prestación de servicios de máxima calidad y una atención cuidadosa a las necesidades de los clientes. Hacemos uso innovador de tecnologías de vanguardia, utilizando aplicaciones móviles para entregar actualizaciones en tiempo real sobre el progreso realizado en la resolución de su incidente.

Nuestra capacidad para innovar es una de nuestras principales fortalezas; Especialmente en lo que se refiere a los vehículos eléctricos y la gestión de flotas de automóviles, dominios en los que ofrecemos servicios de extremo a extremo a nuestros clientes.