Recursos Humanos

Actitudes que son parte de la vida cotidiana de nuestros empleados y socios

Profesionales de la atención son accionadas por una vocación: ayudar a las personas en cualquier situación

Para que esto ocurra, tenemos un equipo centrado en el bienestar de los demás y que conoce la importancia del trabajo en equipo!

  1. PRIMERO EL CLIENTE
    Siempre se debe considerar la forma en que hoy y mañana nuestros clientes viven para seguir siendo relevantes e impactantes, a partir de este concepto, todas nuestras ideas comienzan a partir de nuestros clientes.
  2. VALOR
    Dicen que las cosas sucedan en base a lo que pensamos y la manera en que actuamos. Sobrepasado los límites de lo que es posible y tomar medidas audaces para encontrar nuevas maneras de ser valiosa.
  3. INTEGRIDAD
    Nos guiamos por sólidos principios morales, confiar en nuestro juicio interno para hacer lo que es correcto para nuestros clientes, empleados, inversores y socios.
  4. ONE AXA
    Somos más fuertes cuando trabajamos y actuamos con un solo equipo. Estamos juntos y ser diferentes, con el mismo objetivo nos hace mejores

Forma parte de nuestro equipo

Te sentís identificado con nuestros valores? Te gustaría unirte a un equipo dinámico de trabajo, que se dedica a ayudar a sus socios y cuidar de sus clientes, en su vida diaria y en situaciones de emergencia, estén donde estén?

Envianos tu currículum a empleos@axa-assistance.com.ar